Mañana estarán #SinLuz sectores de Barcelona, Anaco y El Tigre - Lea Noticias

Mañana estarán #SinLuz sectores de Barcelona, Anaco y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la planificación de jornadas de trabajo tanto en el eje metropolitano como en las zonas oeste y sur de la entidad, la Empresa Eléctrica  (Corpoelec) región Anzoátegui prosigue con sus operativos de mantenimiento y modernización del sistema que requieren la activación de un esquema de paradas programadas de servicio pautado este jueves en horas de la mañana.

corpoelec

Iniciando este jueves 25 de abril con acciones de mantenimiento correctivo y preventivo en varias de las derivaciones en 13.8 Kv de los alimentadores Razetti y Samán ambos de la subestación Barcelona. Los trabajos se ejecutaran entre 08:00 am y la 01:00 pm tiempo en el cual habrá una restricción de servicio para los sectores El Esfuerzo, Santo Domingo, Guzmán Lander, Bolívar, Vía Argimiro Galardón, Urbanizaciones Vista  Mar, Vista Linda, Vista Hermosa, Rincón Country, Terraza del Mar, Las Colinas, El Samán y Valle Alto.

Igualmente en Puerto la Cruz, continúan los trabajos de mejoras en otra de las derivaciones del circuito Lechería 2 de la subestación Chuparin, por lo que será desenergizando el cincuenta por ciento de su carga entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde, mientras se hacen podas de arboles, se retiran papagayos y otros elementos enredados en las líneas así como la sustitución de aisladores y sistemas de protección. Los sectores sin servicio serán parte de La Caraqueña, Pozuelo, Loma del Amparo, Mirador de Pozuelo, Terraza de Pozuelo, Pozuelo, Cerro Vidoño, Antenas, Fundación de Pozuelo y Sector Isla de Cuba

En eje centro-sur

Entretanto en la ciudad de Anaco cuadrillas del Centro de Transmisión Sur se abocarán a la corrección de puntos calientes en los seccionadores de línea de los circuitos Pueblo Nuevo, 23 de enero y Pueblo de la subestación El Roble, por lo que serán abiertos por espacio de dos horas entre las 07:00 am y las 09:00 de la mañana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La interrupción involucra a los sectores El Chaparral desde la Calle Orinoco, Av. Mérida, Pueblo  Ajuro, Pueblo Nuevo oeste, Las Flores, Los Olivos, 23 de Enero, Barrio Chino, Campo Alegre, Casco Central de Anaco, José A. Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández  Padilla, Av. Miranda desde Calle Sucre hasta Distribuidor Miranda, Av. Miranda, vía Los Pilones y Prados del Este.

En la ciudad de El Tigre cuadrillas del distrito técnico acometerán trabajos de mantenimiento preventivo en alta tensión al circuito Ciudad Tablita que amerita la suspensión del servicio para sus usuarios asociados entre las 8:30 am y las 12:30 del mediodía. Durante el desarrollo de estas labores estarán sin suministro de electricidad en la Av. Peñalver, Av. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Paraíso I y II, La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, Urbanística 2000, INCE, 12 de Marzo y en la  Granjas Las Mercedes.

Por último este jueves en la zona oeste del estado, será desenergizado el alimentador el Guamo de la subestación Guanape para ejecutar tandas de mantenimiento a los tendidos de alta tensión entre las 9:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía lapso en el que los    sectores de Guamachito, Inavi, Tejerías, Sabana Larga, Las Varas, La Manga, Campo Alegre, Murgua y El Guamo estarán sin servicio.

La Estatal Eléctrica Socialista exhorta a sus usuarios hacer uso racional y eficiente de la energía en sus hogares y sitios de trabajos a objeto de bajar los niveles de consumo y contribuir con el plan de ahorro nacional.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario