Mañana no habrá agua en los municipios Sotillo, Guanta y Bolívar - Lea Noticias

Mañana no habrá agua en los municipios Sotillo, Guanta y Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a los trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable en la zona nororiental del país, este miércoles 16 de octubre la Hidrológica del Caribe se realizará una interrupción programada en el servicio de agua de 6:00am a 6:00pm que afectará a los municipios Sotillo, Guanta y Bolívar.

hidrocaribe

La medida corresponde a la ejecución de una parada para realizar el mantenimiento correspondiente a la línea de suministro Molorca-PLC-Guanta y en la Planta José Antonio Anzoátegui. Estos trabajos se realizarán con la finalidad de garantizar a los usuarios mayor rendimiento en el suministro de agua potable.

La información fue suministrada por el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, quien hizo un llamado a los habitantes de estos sectores, a que tomen las medidas pertinentes para cubrir sus necesidades primarias durante las 12 horas que será suspendido el servicio.

Bellorín agregó que «con los trabajos de mantenimiento mecánico y eléctrico mejoraremos el bombeo y distribución del agua potable para la zona norte del Edo. Anzoátegui».

Hidrocaribe ofrece disculpas y exhorta a las comunidades afectadas a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se realicen los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. De igual manera la hidrológica tiene disponible el número telefónico 0281-2697655 y la cuenta twitter @hidrocaribe para reportar alguna irregularidad con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario