Mañana se realizará la Caimanera de fin de año en Guanta - Lea Noticias

Mañana se realizará la Caimanera de fin de año en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La edición número XI de la Caimanera de fin de Año se llevará a cabo mañana en el estadio Jesús Rizales de Guanta, a partir de las 11 a.m. donde Omar Infante y Clemente Álvarez, así como las Glorias Deportivas del municipio dirán presente.

imageInformó la presidenta del Instituto Autónomo de Deportes de Guanta (Iadeg), Adriana Carmona, que todo está listo para dar la voz de play ball y, compartir nuevamente con los atletas de la ciudad portuaria una nueva caimanera.

imageExpresó la jefa del deporte guanteño que se le estará rindiendo homenaje “a quienes hace 21 años tuvieron la idea de organizar esta caimanera que cada diciembre une a la familia deportiva”.

imageDestacó Carmona que de igual forma entregarán reconocimientos a las integrantes del extinto equipo de softbol femenino “Las Sardinas de Guanta”, como parte de los reconocimientos que se entregarán el día de mañana.

El Iadeg ha venido organizando esta “fiesta deportiva” desde hace varios años atrás y en esta oportunidad serán protagonistas tanto jugadores, como organizadores.

Resaltó la medallista olímpica que estarán en el terreno de juego glorias deportivas que han dejado en alto al municipio, tanto en beisbol como en el softbol durante varias décadas y se jugarán dos partidos, uno en la categoría máster y otro donde se enfrentarán ex jugadores del beisbol profesional contra amateurs.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos en conversaciones para que Alexi Amarista, segunda base de Caribes de Anzoátegui y grandeliga con los Padres de San Diego, nos acompañe igual que lo hizo el año pasado”, adelantó la titular del instituto deportivo local.

Amarista podría estar alineando el segundo encuentro en el roster de ex profesionales acompañando a Omar Infante, quien viene de jugar la Serie Mundial con los Tigres de Detroit y que por una fractura en la mano izquierda no pudo participar con la tribu indígena esta campaña y a Clemente Álvarez ex receptor de Navegantes del Magallanes y Phillips de Philadelphia.

[Fuente: Prensa Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario