Mañana será el gran final de "Dulce Amargo" - Lea Noticias

Mañana será el gran final de «Dulce Amargo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La exitosa telenovela Dulce Amargo, transmitida por Televen llega a su fin este martes a las 9 de la noche y deja a los directivos del canal de Horizonte un sabor más Dulce que Amargo, pues con historias bien cercanas a la realidad, esta telenovela dejó muy buenos números de audiencia.

Brochure_DULCE_AMARGO_Spreads_highres-1

Leonardo Bigott, Gerente General de Televen, hace un balance positivo de la producción que culmina este martes 2 de abril: “Dulce Amargo nos dejó gran satisfacción por el trabajo realizado, más experiencia en la producción de telenovelas, el roce internacional con talento foráneo y productoras de otros países”.

La escritora Iris Dubs asegura que esta producción será recordada: “Como la primera telenovela en Alta Definición hecha por entero en el país, con talento venezolano en todos los niveles, desde la escritura hasta la post-producción”.

Dubs agradece el esfuerzo genuino de Televen por recuperar la industria nacional, buscando aliados estratégicos desde el punto de vista económico para abrir nuevas fuentes de empleo y hacer un producto digno, con calidad de exportación cuyo norte es conquistar el sitial que alguna vez tuvo Venezuela en el mercado internacional. “Para mí, como guionista, un gran reto sin dudas. La satisfacción del deber cumplido, de haber puesto, con muchísima responsabilidad mi granito de arena en ese sentido” finaliza la escritora.

Prensa Televen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario