Mane de la Parra pide respeto a la privacidad de Maite Perroni - Lea Noticias

Mane de la Parra pide respeto a la privacidad de Maite Perroni

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mane de la Parra ha hecho muy evidente su molestia por las fotos que se publicaron de su novia, Maite Perroni, tomando sol con poca ropa. Le resulta indignante que los paparazzi no respeten los momentos privados de los famosos.

image
“Opino que es una falta de respeto, una invasión a la privacidad. Es una tristeza que exista ese tipo de prensa, que no les pongan un alto. Me parece deplorable, me enerva, me enoja mucho”, afirmó en el programa radial "Todo para la mujer".
Para no perder oportunidad, el cantante también se expresó al respecto durante su paso por la alfombra roja de los premios Lunas del Auditorio, planteando que “ella estaba muy decepcionada”. “Simplemente porque eres una persona triunfadora que ha salido adelante y como tiene una carrera sólida, ¿entonces hay que molestarla?”, cuestionó.
Una revista exhibió las imágenes en las que la ex RBD disfrutaba junto a varias amigas, algunas con el torso al descubierto.

Deje un comentario