Manny Pacquiao podría ir a la cárcel - Lea Noticias

Manny Pacquiao podría ir a la cárcel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un documento publicado por DailyMail asegura que el pugilista filipino no presentaba ninguna molestia en los hombros, codos o manos; dicha información fue autorizada por Pacquiao en un cuestionario previo a la pelea ante Floyd Mayweather Jr.

manny pacquiao

De acuerdo a la legislación del estado de Nevada, y considerando que fue una declaración jurada, el asiático violaría el Capítulo 199.

“Una persona que, en una declaración hecha bajo pena de perjurio, hace una declaración falsa intencional y en un material asunto en cuestión es culpable de perjurio o soborno de perjurio será castigado”.

De encontrar culpabilidad por parte de Manny Pacquiao, la pena sería entre uno y cuatro años, además de una multa de 5 mil dólares.

Por su parte, el asesor del boxeador, Michael Koncz, aseguró para The New York Times que fue él y no Pacquiao quien llenó la planilla: “No leí bien al llenarla, voy a asumir la completa responsabilidad por lo que pasó. Marqué la casilla equivocada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: [foxsports.com]

Temas relacionados

Deje un comentario