Manuel Castellanos: “Hay que ganar y gobernar con una amplia unidad” - Lea Noticias

Manuel Castellanos: “Hay que ganar y gobernar con una amplia unidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El estado de destrucción que sufre nuestro municipio nos exige que hagamos un supremo esfuerzo unitario para ganar la alcaldía y otro para iniciar la reconstrucción en el tiempo inmediato. Hay que hacer en cuatro años lo que los dos últimos alcaldes no pudieron hacer en 11”, señaló el precandidato a la Alcaldía del Municipio Bruzual del estado Anzoátegui por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Castellano.

foto 1 Manuel Castellano

Castellano indicó que los problemas que padecen los Bruzualences son producto de la ineficiencia y la improvisación de quienes han gobernado en los últimos períodos, “llegaron a esos cargos no por propio liderazgo sino por el portaviones del presidente Chávez; esa forma de elegir a los alcaldes ha causado mucho daño a las 3 parroquias de Bruzual”.

Agregó que la inseguridad, el deplorable estado de la vialidad son problemas que se ven en Clarines, y se extienden a las demás parroquias.

El precandidato municipal por UNT, señaló que en sus visitas tanto a Sabana de Uchire, Guanape y Clarines, constató que “están materialmente destruidas. A pesar de los grandes recursos que han despilfarrado no hay una sola obra que sea de beneficio a la colectividad; tampoco les han dado mantenimiento a las viejas”.

Enfatizó que la unidad es fundamental no sólo para la victoria electoral sino para resolver la problemática general de los servicios públicos; ese esfuerzo debe ir más allá de los partidos de la alianza democrática e involucrar a todos los ciudadanos que tengan algo que aportar, sin diferencias de ningún tipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que no se trata de un capricho por ser alcalde sino del “compromiso moral y político de evitar que el municipio siga gobernado por la incapacidad y la improvisación; para eso necesitamos que todos nos pongamos de acuerdo para sacarlo de este desastre continuado; la clave es la unidad superior de los ciudadanos tanto para ganar como para gobernar”, concluyó Castellanos.

Temas relacionados

Deje un comentario