Manuel Medori y Jolvis Granados se suman al Deportivo Anzoátegui - Lea Noticias

Manuel Medori y Jolvis Granados se suman al Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo claro de seguir reforzando sus líneas con miras a su participación en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores 2013, el Deportivo Anzoátegui se hace de los servicios del volante Manuel Medori y del defensor tachirense Jolvis Granados, quienes darán mayor profundidad a la plantilla aurirroja.

Jolvis Granados1

Medori (20 años), nativo del estado Anzoátegui es un habilidoso volante que estuvo a prueba con River Plate de Argentina, para luego pasar a formar parte de las categorías menores de Boca Juniors, donde tuvo una destacada actuación que lo colocó en la órbita de las selecciones nacionales juveniles. Viene de ver acción con el Real Anzoátegui de la segunda división del torneo criollo.

Por su parte, Granados es un experimentado jugador tachirense (32 años), que tiene la versatilidad de adaptarse a labores defensivas como zaguero central o lateral, al igual que puede desempeñarse en la primera línea de volantes. El polivalente jugador viene de jugar en el CD San Antonio de la segunda división, pero también ha vestido las casacas de El Vigía, CD Lara, entre otros, garantizando un aporte importante de experiencia dentro de un plantel que está marcado por la juventud.

Manuel Medori1

Ambos jugadores ya se encuentran trabajando a las órdenes de Juvencio Betancourt, Director Técnico del DANZ. De hecho, han visto acción en los partidos amistosos que ha llevado a cabo el equipo campeón del Torneo Apertura y Copa Venezuela frente al Real Anzoátegui y Mineros de Guayana, demostrando que se han acoplado de gran manera a la disciplina aurirroja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Medori y Granados se unen a José David Moreno como las altas de la escuadra anzoatiguense de cara a las competiciones que están por venir, trabajando a toda marcha en la continuación de la intensa preparación que llevan a cabo con intensos trabajos a dobles turnos, que les permitan llegar de la mejor manera al debut del equipo en la primera fase de la Copa Libertadores el próximo 22 de enero, cuando enfrenten a Tigre en suelo argentino.

Temas relacionados

Deje un comentario