¿Maquillaje permanente? ¡Conócelo! - Lea Noticias

¿Maquillaje permanente? ¡Conócelo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una piel bronceada hace ver 10 veces más linda a una mujer, así lo define, Doris Martínez , experta en estética y cosmetóloga de Centro Les Gemeaux Esthetique (www.lesgemeaux.cl). Una alternativa saludable y natural es el bronceado instantáneo , el cual está elaborado en base a una molécula derivada de la caña de azúcar, la que actúa coloreando las capas superficiales de la piel. «Este bronceado resulta ideal para mujeres que aún no se acostumbran a colocarse cremas, pues tiene efectos hidratantes gracias a sus esencias de aloe vera, nuez y tilo, y es una alternativa al solarium que deshidrata y cuyo daño y envejecimiento que provocan sus rayos ultravioleta es acumulativo», explica Doris Martínez..

maquillaje permanente

El bronceado instantáneo es una solución que se rocía en todo el cuerpo con un aerógrafo o pincel de aire y no mancha. Se recomienda aplicar un día antes del evento que se tenga, en todo el cuerpo para un bronceado parejo, y su efecto dura aproximadamente 6 días.

Aplicar el bronceado en todo el cuerpo tiene un valor de $28.000 cuerpo entero

Siempre lista con maquillaje permanente

¿A quién no le ha pasado que al salir de la piscina o de una fiesta nuestro maquillaje está completamente corrido haciéndonos ver poco atractivas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

maquillaje

Con el maquillaje permanente puedes solucionar este problema y estar siempre maquillada las 24 horas del día, también ayuda entre otras cosas a tapar un lunar o cicatriz de infancia. Así es, si tienes algún tatuaje del cual te arrepentiste, ahora puedes «ocultarlo» o «camuflarlo» con esta técnica de cosmética.

Según explica Doris Martínez el maquillaje permanente consiste en la aplicación de pigmentos minerales y naturales a nivel de la epidermis mediante pinceles o agujas excesivamente delgados. «Esto permite a la mujer estar siempre lista sin necesidad de estar pendiente del espejo, además, ayuda a las mujeres que sufren de alergias a algunos cosméticos, corrige algunas imperfecciones, ayuda a la economía, ya que nos desentendemos de la compra de costosos cosméticos, y disimula imperfecciones como por ejemplo ojos caídos y asimetrías en labios » asegura Martínez.

La experta asegura que el tratamiento es seguro y sin dolor para la paciente, primero se realiza una prueba de color y PH de la piel para evitar reacciones alérgicas. Esta prueba también sirve para que el color aplicado coincida con el de la piel y luego se utilizan agujas descartables esterilizadas, guantes quirúrgicos y se esterilizan los aparatos antes de cada tratamiento.

tatuaje de cejas

[Fuente: revistamujeres.cl]

Deje un comentario