Maquinaria del Comando Simón Bolívar Mariño engrasada y lista para el 14A - Lea Noticias

Maquinaria del Comando Simón Bolívar Mariño engrasada y lista para el 14A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de mil personas asistieron a la instalación del Comando Simón Bolívar Mariño en Los Cocos, rumbo a las elecciones presidenciales del 14 de abril, en la que venezolanos identificados con distintos partidos políticos,  ponen sus esperanzas para rescatar la democracia.

maquinaria-simon-bolivar-marino-14-a

Líderes de los factores democráticos profundizaron en  las áreas de organización, control, padrón electoral y movilización en una  asamblea en la que se rebasó la capacidad por la masiva asistencia de habitantes de Ciudad Cartón, Achípano, Punda, Conejeros, Los Olivos y demás zonas populares, quienes aspiran un país  en el que no exista la exclusión por pensar diferente.

El alcalde de Mariño y jefe del Comando Simón Bolívar municipal, Alfredo Díaz, destacó la importancia de la unidad nacional, consolidada en la tarjeta única, y llamó a activarse a los coordinadores de mesa y testigos electorales, en unas elecciones en las que se trabaja en el método 1×10, para captar el mayor  número de voluntades. “En estos tres meses se registraron 46 muertes violentas en Nueva Esparta, una cifra preocupante, producto de las ineficientes políticas de seguridad de un gobierno, que le miente al pueblo, por lo que debemos aprovechar al máximo esta oportunidad”, afirmó.

En la ocasión  las bases populares se comprometieron a trabajar arduamente en la logística de la campana electoral, de cara  a los comicios del 14A, que volverán a ser resguardados por militares.  “Vamos a defender con nuestra vida si es necesario  el carácter único y secreto del voto en estas elecciones, en la que volvemos a ser víctimas de ventajismo por parte del Estado, pero de nuestro lado se encuentra un pueblo que no quiere más mentiras y que desea un verdadero cambio“, señaló Ingrid Rojas.

El dirigente juvenil   Juan Bautista Mata,  el concejal José Gregorio Gómez, Alexandro ”Bam Bam” Carreño, Jony Rahal, Samir Shtayeh,   Franklin Sánchez, la diputada a la Asamblea Nacional Amaiza Tamburrini,  Nino Rojas, Johan Yánez, el concejal Pablo Reyes,  y  Javier Moy,  entre otros líderes de la Mesa de la Unidad Democrática escucharon atentos las recomendaciones de las bases en una asamblea en la que un pueblo de distintos colores dejó claro su deseo de tener un país con seguridad, desarrollo sustentable, oportunidades de empleo, y sin exclusiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario