Mar de Leva: "Cerco mediático venezolano", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Mar de Leva: «Cerco mediático venezolano», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jose-Dionisio-Solorzano-en-LeaNoticiasTV¡Silencio! Total y absoluto. ¡Silencio! En medio de la noche tenebrosa.

Así estamos en Venezuela; los medios de comunicación social por diferentes motivos se han enmudecido, las televisoras no reseñan lo que está sucediendo en la calle, la mayoría de las emisoras de radio han quedado mudas o tal vez afónicas.

El gobierno opresor está arremetiendo en contra de la dirigencia opositora, está endiablada en contra de los estudiantes que pacíficamente están en las calles, sin embargo nada ocurre, y muchos aún hoy están en total desconocimiento de lo que está sucediendo en el país.

Los medios fueron dominados por el oficialismo. ¿A usted le asombra? Bueno quien se asombre es que no recuerda el plan, público y notorio del finado, él mismo pidió una hegemonía comunicacional. ¡Tal vez sabía lo que venía en camino!

El régimen rojo, rojito tiene el país incendiado. Mientras los jóvenes salen a manifestarse el Gobierno cobardemente envían sus encapuchados para hacer el trabajo sucio.

¿Hasta cuándo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los venezolanos hemos sufrido mucho en estos años. Hemos estado en medio del lodazal de la historia, y a pesar de ello hoy gallardamente intentamos salir de este oprobioso sistema y sacar a flote nuestra amada Venezuela.

Hagamos silencio también nosotros… No para ser cómplices sino para escuchar el derrumbar del árbol oficialista, porque son ellos mismos con sus acciones los que se están precipitando con un vertiginoso afán.

Mientras los medios audiovisuales no dicen lo que está sucediendo, son las Redes Sociales las que fungen como herramienta de información y comunicación, son los medios de comunicación 2.0 los que transmiten la realidad venezolana.

Hoy en día es preferible entrar a Youtube y ver los videos profesionales y aficionados de los hechos nacionales que monitorear un noticiero de televisión.

Sin embargo Nicolás no se queda hasta allí, ha ordenado sacar del aire un canal de televisión internacional; NTN24 ya no puede ser visto por la pantalla chica. Incluso han adelantado ensayos para tumbar la conexión a internet: DESESPERO TOTAL.

El cerco mediático se profundiza y en la medida que esto ocurre es que el gobierno de Nicolás quien se debilita; él, ni los suyos, contaban con la valentía de un pueblo, con la fuerza de la juventud y con lo que son capaces de hacer los venezolanos con un celular inteligente en las manos.

Por más barreras que quieran poner siempre la verdad saldrá a flote. No tienen forma de pararla.

Ellos nos quisieron intimidar, a nosotros los periodistas, encarcelando algunos, obligando a otros tomar rumbo al exilio, creando leyes mordazas o promoviendo el bozal de arepa, de nada le ha servido, los periodistas siguen, a través de los diferentes medios, informando y comunicando. Y a la par de ello han emergido comunicadores populares y reporteros ciudadanos que cuentan las cosas como son.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy podemos decir que el régimen de Nicolás es la era más oscura de la “revolución” y siempre, cada vez que la noche se hace más impenetrable, es que está apunto de amanecer y así más temprano que tarde veremos la aureola salir por el horizonte.

¡Nos quisieron callar! Y Hoy el mundo escucha los gritos de una muchachada que desde las calles se hacen sentir. Hoy  todos pueden oír, más nítido que nunca, las voces de los venezolanos luchando por la libertad.

@jdsolorzano / José Dionisio Solórzano

Deje un comentario