María Bolívar: Chávez vamos a debatir sobre las multas de Corpoelec - Lea Noticias

María Bolívar: Chávez vamos a debatir sobre las multas de Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una entrevista en el programa “Unas son de Rojas y otras de Arenas”. Transmitido por el canal zuliano Global TV, y en todo el país por la cadena TVR, la candidata presidencial por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (Pdupl), María Bolívar pidió debatir con Chávez, e increpó al Corpoelec a eliminar las multas.

2-candidata-Maria-Bolivar

La candidata María Bolívar, pidió a Corpoelec la eliminación de las multas por exceso en el consumo de energía. “Yo he sido víctima de Corpoelec, el consumo en mi casa es de 193 bolívares, y me multaron con 581 bolívares y no tengo lujos… un aire una nevera y los electrodomésticos necesarios en una casa”, aseguró.

Bolívar respondió ante la pregunta que realizó uno de los moderadores ¿Qué piensa de este gobierno? “El presidente Chávez gobierna con los peores… pido un debate, y no que estén hablando de mi en un programa como La Hojilla. Tal vez yo no tenga dinero ni poder pero tú tampoco lo tenias Chávez cuando llegaste a la presidencia”.

En cuanto a su campaña en contacto con el pueblo, la candidata dijo sentir el apoyo y afecto de los venezolanos en cada visita realizada a los sectores populares del país. “He andado en los barrios me han apoyado mucho y me expresan la tristeza que sienten cuando son engañados con falsas promesas”, indicó.

Bolívar citó como ejemplo el problema en los servicios públicos y las necesidades sociales. “No estamos viviendo en una Venezuela bonita, nos cortan la luz, nos expropian y nos callan la boca cuando el gobierno así lo quiera… El pueblo ya esta claro, esta desengañado… En el recorrido que ha hecho por el país cientos de familias me dice que aun esperando que les entreguen las casas prometidas desde hace 2 años”, acotó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Confianza en el árbitro

Ante su opinión sobre el desempeño del Consejo Nacional Electoral, aseguró la transparencia del voto y el respeto por el mismo. “Yo confió en el Cne, creo en el secreto al voto y le pido a los venezolanos que voten”.

Reconoció que ente lectoral debe ser más riguroso en hacer cumplir la ecuanimidad de la campaña. “No tengo recursos pero con lo poco que tengo he llegado a los venezolanos, me ha sido muy difícil llegar los medios de comunicación en eso si me llevan una ventaja los otros candidatos, pero yo sigo luchando, no me ha importado quedar en la ruina para hacer mi humilde y sentida campaña y no he aceptado dinero de nadie y tampoco lo aceptaré.

Plan de Gobierno

María Bolívar, gobernará desde lo social, con educación, seguridad y bienestar económico, nada de expropiaciones, al pueblo hay que entregarle herramientas para salir adelante y eso solo se logra con educación”, expuso.

[Fuente: Comando de Campaña María Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario