María Bolívar promete instalar un comando de Polimaracaibo en centro de la ciudad - Lea Noticias

María Bolívar promete instalar un comando de Polimaracaibo en centro de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la candidata María Bolívar reubicar a los comerciantes y transportistas del casco central es una tarea que debe estudiarse muy bien. “Los maracaiberos estamos acostumbrados a hacer nuestras compras en el centro, y yo creo que con orden aquí cabemos todos (…), es decir el plan es optimizar los espacios, en eso trabajaremos en mi gobierno, para que comerciantes, conductores, trabajadores y usuarios sigamos confluyendo en este espacio que es referencia turística de Maracaibo”.

mb centro

En cuanto a la seguridad prometió la creación de un comando de Polimaracaibo, que no solo atenderá los problemas en el centro de la ciudad sino, en las parroquias Chiquinquirá, Bolívar, y Santa Lucia. “Ya tengo visto el espacio donde edificaremos un comando de Polimaracaibo, si Dios así lo permite, para brindar seguridad las 24 horas a quienes hacen vida en el casco central”, apuntó.

Para Bolívar este comando policial y plan especial de patrullaje irá acompañado de un operativo especial de iluminación. “Asumiremos lo que Corpoelec dejó de hacer, porque desde hace tres años se han dado a la tarea de oscurecer al paseo Ciencias, Las Pulgas, El Callejón de los Pobres, y toda la avenida Libertador, sin darse cuenta que están acabando con nuestro patrimonio. Así lo he visto y me lo han hecho saber estos comerciantes y usuarios, quienes no creen en el supuesto anuncio de remodelación del centro anunciado por Nicolás Maduro hace tres meses”, aseveró.

En cuanto a las paradas del transporte público indicó que el 70% se mantendrán y el restante se reubicará muy cerca al centro. “No menos de tres cuadras, lo único que necesitados e descongestionar un poco la avenida Libertador, y parte de Delicias, pero a todos les está garantizado su trabajo y oficio, menos al hampa”, precisó María Bolívar, durante un recorrido por el centro del Maracaibo.

mb cnetro 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Deje un comentario