María Corina a caballo: “Votar duro es defender tu propiedad” - Lea Noticias

María Corina a caballo: “Votar duro es defender tu propiedad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial a las Primarias, María Corina Machado, encabezó una nutrida cabalgata en Socopó, estado Barinas.

maria-corina-machado-a-caballo

"Votar duro significa defender la tierra que has labrado y la propiedad que has construido con el fruto de tu esfuerzo. Y en este estado esa idea cobra especial relevancia debido a la política de tierra arrasada que este gobierno ha tenido con los productores agropecuarios y campesinos", afirmó.

La diputada dijo que el actual gobierno no sólo se ha robado las propiedades de algunos ciudadanos, sino la tranquilidad y la confianza de los venezolanos.

La aspirante independiente estuvo acompañada en su recorrido a caballo por el también independiente Trino Hurtado, candidato a la alcaldía del municipio Sucre del estado Barinas.

Machado reiteró que en las Primarias el candidato electo debe tener un proyecto que contraste claramente con lo que ofrece el gobierno."Sólo así derrotaremos contundentemente al régimen el próximo 7 de octubre".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"En 2012 los venezolanos escogerán entre un proyecto fracasado de país como el socialismo chavista, y la posibilidad de progreso y libertad, encarnados en el Capitalismo Popular".

maria-corina-machado-a-caballo-socopo

maria-corina-machado-a-caballo-socopo-primarias

Deje un comentario