María Corina Machado estuvo presente en la fiesta de San Benito - Lea Noticias

María Corina Machado estuvo presente en la fiesta de San Benito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial María Corina Machado afirmó que el gobierno no honra la palabra de Jesús ni siquiera durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

cabimas

"Jesús nos dijo ‘amaos los unos a los otros’. Otros dicen ahora ‘armaos los unos contra los otros’. El país enfrenta la más grande amenaza de los últimos 50 años".

Machado, quien asistió a la misa en honor a San Benito, quiso ejemplificar con el amplio crisol de razas y colores presente en la procesión que homenajeaba al santo negro de Cabimas, la necesidad de reunificar al país bajo las banderas de la paz, la tolerancia y la reconciliación.

"Nos quieren dividir entre blancos y negros, pobres y ricos, izquierda y derecha. Aquí, en la fiesta del santo negro, estamos todos, sin importar nuestras diferencias. No hay colores, culturas ni ideologías que puedan dividirnos: somos venezolanos y punto!"

La aspirante independiente agregó: "Es éste nuestro gran desafío y éste el compromiso que hoy ratifico a cada familia venezolana. Dedicaré cada día y cada minuto de mi vida a unir a Venezuela; a sanar las heridas a caminar por la senda del perdón y la justicia".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Corina también hizo referencia a la paradoja de caminar sobre un suelo rico como el de Cabimas, y apreciar la pobreza como paisaje principal. "Nuestro gobierno está comprometido con el desarrollo de esta ciudad".

IMG_1787

Misa al aire libre

María Corina saludó al público asistente a la entrada de la misa en honor a San Benito, conversó con trabajadores de la gobernación del estado Zulia y de la alcaldía oficialista de Cabimas, con quienes escuchó la misa y a quienes brindó el saludo de la paz.

IMG_1920

"No permitiremos que nos dividan; no permitiremos que la gran amenaza que acecha al país logre su propósito. Defenderemos la nación, la familia y los valores de los venezolanos. El reto es que a partir de 2012 el espíritu de días como este, en las que por un rato volvemos a ser un solo país, perdure todo el año. Ya lo dijo monseñor Ovidio Pérez Morales: es necesario que el gobierno priorice la unión de los venezolanos. Aunque francamente eso no parece posible: este gobierno agita el odio y la exclusión", finalizó.

Temas relacionados

Deje un comentario