María Corina: “Nosotros acabaremos con los colectivos armados del 23 de enero” - Lea Noticias

María Corina: “Nosotros acabaremos con los colectivos armados del 23 de enero”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial María Corina Machado criticó duramente la impunidad con la que los colectivos armados del 23 de enero fotografían a niños con armas largas, y se comprometió a acabar con todo grupo que esté al margen de la ley.

IMG_7787

"Esto es lo que yo he venido denunciando desde hace varios meses. Así es como recluta la guerrilla colombiana a los niños de los ciudadanos indefensos. Queremos que este horror se reproduzca en Venezuela?", se preguntó Machado al comienzo de una caminata en Ejido, estado Mérida.

Las imágenes, aparecidas en diarios de circulación nacional como Ultimas Noticias, muestran a niños con el rostro cubierto por pañuelos. Las fotografías están disponibles en la página de Facebook del Colectivo La Piedrita.

"El gobierno quiere armar a la ciudadanía para enfrentar a los venezolanos, y está inculcando en los niños que la violencia es la única manera de resolver nuestras diferencias", agregó la diputada.

Machado prometió defender "como una leona" a los niños que están expuestos a la influencia de estos grupos armados a menos de un kilómetro del palacio de Miraflores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"En nuestro gobierno los niños no se desviarán de la senda del estudio y el trabajo. Enfrentaremos y derrotaremos a quienes quieren llevarlos por el camino del odio".

IMG_7679

IMG_7717

IMG_7729

IMG_7743

IMG_7771

Deje un comentario