María Gabriela de Faría y su novio "en pelotas" en Instagram - Lea Noticias

María Gabriela de Faría y su novio «en pelotas» en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz encendió su Instagram con una imagen de Christian Mcgaffney…

maria gabriela de faria

Desde que María Gabriela de Farías y Christian Mcgaffney iniciaron su noviazgo, se ha vuelto habitual que compartan detalles de sus románticas actividades a través de las redes sociales. Besos, regalos, cenas y paseos de la pareja son compartidos con sus seguidores, pero en esta oportunidad mostraron un poco más.

Recientemente la ex Isa TKM compartió una imagen bastante hot presumiendo de su novio…

¡Totalmente desnudo!

En la foto se puede ver al actor sin nada de ropa posando desnudo frente a la playa. “Haciéndome sentir como de 17…”, escribió María Gabriela de Farías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Queda claro que los celos porque vean a su novio no un problema para ella. En otra gráfica, la actriz también poso en el mismo lugar, pero en su caso la ropa sí estuvo presente.

Ellos comenzaron a salir luego de comenzar a trabajar juntos en la telenovela en la que actualmente trabajan y que ella protagoniza.

Se trata de Virgen de la calle, una versión de la telenovela del año 2002, protagonizada en ese entonces por Daniela Alavarado y Ricardo Álamo. El proyecto -del cual ya se presentó el primer capítulo- es una producción de RTI y Televisa, y está siendo grabado en los estudios de RCTV.

maría gabriela de faria desnuda

[Fuente: la.eonline]

Deje un comentario