Maracaibo Posible promueve acciones por una Venezuela "100% libre de odio" - Lea Noticias

Maracaibo Posible promueve acciones por una Venezuela «100% libre de odio»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La campaña por una “Venezuela 100% Libre de Odio” continua en las calles llevando un mensaje de paz a los Marabinos y esta vez los voluntarios de Maracaibo Posible y de la fundación Sobre la Roca tomaron la avenida 5 de julio para motivar a la gente a expresar mensajes de paz.

maracaibo-posible-libre-de-odio

Los voluntarios prepararon un lienzo y apoyaron a los transeúntes a que plasmarán sus ideas en ese espacio en blanco. Rodolfo Burgos, coordinador de Maracaibo Posible, aseguró que la fundación siempre ha apostado a construir una ciudad donde prevalezca el mensaje de respeto, la dignidad humana y resaltando los valores del trabajo, la cooperación y la tolerancia por la vida; por ello en esta oportunidad coopera en el fortalecimiento de la convivencia, la paz y la erradicación del odio y la violencia.

“Venezuela se encuentra en los primeros lugares entre los países más violentos de Suramérica pero es el momento de darle un alto a las cifras rojas que parecen un parte de guerra, a las diferencias políticas e ideológicas que también promueven actos violentos. Hoy salimos a la calle buscando el apoyo de la gente y lo hemos conseguido. Que cada vez se sumen más personas a esta iniciativa lo que nos dice que es necesario hacer esta campaña y que la gente está dispuesta a dar un paso al frente por la construcción de un país lleno de paz y tolerancia, dejando atrás las diferencias”.

Por su parte, Luis Botero, coordinador del Voluntariado de Maracaibo Posible, destacó que la próxima semana avanzarán en el cronograma de actividades de la campaña llevando charlas de convivencia a los colegios de Maracaibo. “Iremos cumpliendo cada uno de nuestros planteamientos para terminar en la actividad final que será un concierto con la agrupación mexicana Rojo para motivar a la juventud a manifestar sus valores éticos y morales e inspirarlos a ser una nueva generación de personas que respetan las normas de convivencia».

Los interesados pueden conocer detalles de las actividades que se enmarcan en la campaña a través de la cuenta twitter @Libredeodio o llamar al teléfono 04146654429.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario