Maracaibo será la sede del nado sincronizado - Lea Noticias

Maracaibo será la sede del nado sincronizado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los principales clubes del estado Zulia, potencia indiscutible del nado sincronizado en Venezuela, se preparan con gracia y estilo para ganar el Campeonato de la disciplina que comienza el próximo lunes en el complejo de piscina «Polideportivo Luis Apáricio» de Maracaibo.

nado sincronizado
Darling Hernández, comunicadora social y entrenadora de dos clubes de la entidad comentó «la instalación y la organización está lista para recibir a 10 estados de la república entre el 16 y el 20 de diciembre, en una competencia avalda por Feveda», sostuvo la ex integrante de la selección nacional.

Pdvsa Occidente, Darling RyS Club, Cabimas y Pdvsa Región Occidente son los clubes que dirije Hernández, mientras que el experimentado técnico Lucas del Mastro intervendrá con Albatros y Maracaibo Sincro Club.

De esta contienda, la comisión técnica de la especialidad tendrá una noción bastante cercana de lo que serán las integrantes de las selecciones nacionales para 2014.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario