A Maradona el pene de Pelé le parece "chiquito" (Foto + Ayy vale) - Lea Noticias

A Maradona el pene de Pelé le parece «chiquito» (Foto + Ayy vale)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diego Armando Maradona volvió a ser polémica luego que se burlara de Pelé al ver una fotografía del recuerdo, donde se ve al Rey del Fútbol junto a Beckenbauer, ambos desnudos en los camerinos.

maradonay-pelle

Maradona, invitado por el club Corinthians, estuvo este miércoles en una reunión con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para posterior mantener una rueda de prensa, donde un periodista brasileño le alcanzó la mencionada fotografía.

El hombre de prensa, al alcanzarle la instantánea, le preguntó a Maradona: “¿Quiero que me diga quién es el más grande?”, refiriéndose a Pelé y a Beckenbauer; por lo que el ex capitán de la selección argentina sonrió, miró la foto y la mostró al público señalando el pene de Pelé diciendo: “Este fue el más chico”.

Maradona lanzó la broma contra Pelé, con quien mantiene una rivalidad histórica, frente a una audiencia de antiguos astros del fútbol como el paraguayo José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri, quienes participaron en el encuentro para debatir “el rumbo del deporte en el continente americano”.

[Fuente: larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario