Maradona: "Messi es un gran chico, pero el mejor del mundo soy yo" - Lea Noticias

Maradona: «Messi es un gran chico, pero el mejor del mundo soy yo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Diego Armando Maradona alimentó la polémica en torno a quién es el mejor jugador de la historia en una conferencia de prensa que brindó en Nápoles, ciudad que lo vio triunfar y a la que regresó para intentar solucionar su situación con el fisco. Le reclaman una suma cercana a los 30 millones de euros.

maradona-messi-polemica-mejor-jugador-del-mundo

«Espero que Messi le dé a la Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico y es buenísimo, pero creo que el mejor de todos los tiempos soy yo», disparó el astro argentino,según información de informe21.com.

Fiel a su estilo batallador, luego de causar una revolución entre los hinchas del Napoli, el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino también atacó a Pelé: «Jugaba contra futbolistas que no se movían…».

Convencido de su inocencia, realizó un especial pedido a la Justicia italiana: «Quiero volver a Italia con mi nieto y que vea Nápoles. Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no es recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario