Maravillas naturales ¡Por accidente! - Lea Noticias

Maravillas naturales ¡Por accidente!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que la naturaleza es sabia. Tienen razón, pues muchas veces, aunque pareciera que se está destruyendo algo, logra crear paisajes que son verdaderos deleites para quienes los ven y saben apreciar.

maravilla-natural-10_portada (1)

En el mundo, muchos de esos "errores" convertidos en "maravillas" siguen deslumbrando a cualquiera. Con información de101lugaresincreibles.com, De10.mx te presenta estas maravillas naturales creadas por accidente.

1. Restos de una explosión minera. En la provincia de León, en España, exactamente en la comarca El Bierzo, existen formas montañosas creadas luego de una explosión minera que los romanos hicieron. Así es que el hombre en busca de mineral, alteró significativamente el medio ambiente en este lugar, pero dio como resultado un paisaje espectacular.

clip_image001

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. El géiser de Gerlach. Hace algún tiempo, un grupo de hombres decidió excavar en el desierto estadounidense de Gerlach, en Nevada, con el fin de encontrar agua para darle de beber al ganado y regar los cultivos. Cuando lo hicieron, encontraron agua termal que desde entonces se encuentra brotando en un terreno rocoso donde se inició un proceso de sedimentación, que formó una escultura natural que hoy es una atracción turística. Todo se creó por casualidad.

clip_image003

clip_image004

3. El camino de árboles. Así como si fuera un cuento de hadas, en Irlanda existe una carretera custodiada de árboles. Los plantó una familia hace muchos años con el fin de darle una entrada sorprendente a una mansión gregoriana que se encuentra cerca. Hoy es uno de los lugares más fotografiados de aquél país.

clip_image005

4. El túnel del bosque. Muchos le llaman "el túnel del amor". Se encuentra en Ucrania y es un corredor que se formó para darle paso al tren justo en la espesura de un bosque. Desde que los árboles lograron acoplarse al tren, son muchos los turistas, sobre todo parejas, que van a este lugar para tomar una buena sesión fotográfica.

clip_image006

clip_image007

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5.  El derrumbe que descubrió un paraíso. En Texas, Estados Unidos, un río subterráneo provocó un derrumbe luego de erosionar por miles de años en una cavidad; esto creó un verdadero oasis con una cascada, vegetación, con agua calmada que creó una piscina rodeada de piedra caliza y decorada con estalactitas, musgo y arbustos entre las rocas.

clip_image008

clip_image009

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario