Marc Anthony enloquece con el nuevo noviazgo de Jennifer López - Lea Noticias

Marc Anthony enloquece con el nuevo noviazgo de Jennifer López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los nuevos reportes de la revista Us Weekly informan que el cantante boricua Marc Anthony prácticamente está “enloqueciendo” al ver que su ex esposa, Jennifer López, ya ha pasado la página y ahora está disfrutando de una apasionada relación con el bailarín de 24 años, Casper Smart.

image

Aunque los representantes del salsero digan lo contrario, fuentes exclusivas a esta publicación aseguran que Anthony ” ha tenido varios berrinches y pataletas en los últimos días e incluso ha perdido mucho peso por que está muy estresado”.

Al parecer su ex esposo no es el único que no está contento con la nueva relación amorosa de J.Lo porque sus padres aparentemente también estan muy preocupados por la situación.

“Sus padres sienten que Casper no es lo suficientemente bueno para ella y les preocupa porque Jennifer entrega su corazón en sus relaciones amorosas”.

Parece que todos se preocupan menos la propia Jennifer quien en sus recientes viajes por Latinoamérica ha lucido más radiante que nunca, así que intuimos que esto puede ser una consecuencia de su actual relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario