¿Marc Anthony será el tercero de la discordia entre Will Smith y Jada Pinkett? - Lea Noticias

¿Marc Anthony será el tercero de la discordia entre Will Smith y Jada Pinkett?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marc-Anthony-fiel-a-Jennifer-López

El martes el mundo del espectáculo quedó en shock cuando nos enteramos de la posible separación entre Will Smith y Jada Pinkett, y aunque la pareja informó a través de un comunicado que su relación continua estable y sólida, nuevos reportes de la revistaIn Touch revelan que el cantante Marc Anthony podría ser el causante de los problemas en uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Según la revista Jada y Marc han estado muy unidos en las últimas semanas gracias a las grabaciones de la serie Hawthorne en la que Pinkett interpreta el papel protagónico.

Aparentemente Will Smith confrontó a sus esposa en su casa ubicada en California y según los reportes el actor de Men In Blackabandonó la mansión llorando y bastante molesto por que supuestamente Marc estaba acompañando a Jada.

Los representantes del ex de Jennifer López, negaron el posible romances con la actriz, pero fuentes cercanas al set del filmación de la exitosa serie de medicina, afirman que entre ambas estrellas hay una química extremadamente buena.

Para sumar pruebas a esta no tan descabellada teoría, la revista publicó que la reciente separación de Marc Anthony y la diva latina Jennifer López ha sido inesperada y también “muy conveniente” porque fue anunciada justo cuando terminó el rodaje de la actual temporada de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora se espera que exista algún tipo de respuesta de Jada Pinkett en relación a la publicación de la revista.

Fuente [Eonline.com]

Deje un comentario