Marca de ropa femenina genera polémica por osada y sexy publicidad - Lea Noticias

Marca de ropa femenina genera polémica por osada y sexy publicidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La marca de ropa femenina española, Desigual, lanzó su campaña publicitaria denominada #TengoUnPlan, que ha llamado la atención por lo osado y sexy de sus protagonistas.

get (1)

Fueron tres los primeros anuncios que lanzó dicha empresa, en los cuales los protagonistas son tres bellas mujeres, que mientras se cambian de ropa frente al espejo, piensan en los planes que tienen para el siguiente año, 2013, los cuales son de tintes sexuales.

Como lo publica huffingtonpost.es, Desigual se ha caracterizado por hacer promociones fuera de lo común, como regalar prendas a quienes acuden a sus tiendas en ropa interior. Pero estos comerciales debido a la honestidad con la que hablan sobre los deseos sexuales de las mujeres, es que han generado controversia, informa el sitio de10.com.

Las opiniones con respecto a los comerciales son de lo más dispares y se dividen entre aquellos a los que les encantan, los que los consideran machistas y los que no.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario