Marca de ropa interior abandona el Photoshop y se multiplican sus ventas (Fotos) - Lea Noticias

Marca de ropa interior abandona el Photoshop y se multiplican sus ventas (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este año, la marca de ropa American Eagle dejó de utilizar Photoshop en sus anuncios de ropa interior. Esta decisión fue el inicio de su campaña #AerieReal, cuyo lema era: “La verdadera tú es sexy” y venía acompañada de frases inspiradoras sobre la belleza real, como: “Sabemos que eres perfecta con tus imperfecciones” y “terminemos con el uso innecesario de Photoshop”.

aerie-20 (1)

La campaña fue un éxito y ha incrementado las ventas de la compañía en un nueve por ciento. Esto contrasta con el reciente escándalo de la marca Victoria’s Secret, criticada por su campaña titulada: “Perfect Body” (cuerpo perfecto). Expertos predicen que las ventas de la marca de ropa interior se verán afectadas por esta decisión, que ha desatado las protestas y el sabotaje de sus clientes.aerie-1

aerie-7

 

aerie-14

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

aerie-5

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario