Marcano @GustavoMarcano conversará con expertos para hacer de Lechería una ciudad inteligente - Lea Noticias

Marcano @GustavoMarcano conversará con expertos para hacer de Lechería una ciudad inteligente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con más de 2mil propuestas recibidas por medio de asambleas, conversatorios, contactos directos y redes sociales, el candidato de la Unidad Democrática para la alcaldía de Lechería, Gustavo Marcano, continuará el próximo miércoles a partir de las nueve de la mañana en el Salón Oceanía del Bulevar La Concha, el ciclo de conversatorios “La Lechería que Juntos Vamos a Construir”, esta vez dedicado al tema de la tecnología y de cómo desarrollar una ciudad inteligente.

DSC_0291

Redes wifi urbanas, espacios para emprendedores tecnológicos, sistemas gubernamentales automatizados, alumbrado público inteligente, entre otros tópicos serán tocados en profundidad por especialistas que presentarán sus propuestas en dichas materias al aspirante morreño y a su equipo de candidatos a concejal.

Este será el octavo conversatorio que realiza el Comando de la Unidad en Lechería, tratando temas específicos de gestión, para escuchar propuestas y evaluar proyectos, con el fin de incluirlos en el plan de gobierno 2013-2017.

gustavo marcano

[Fuente: Prensa Comando de Unidad Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario