Marcano @GustavoMarcano confía en el talento local para propuesta de “Lechería Ciudad Digital” - Lea Noticias

Marcano @GustavoMarcano confía en el talento local para propuesta de “Lechería Ciudad Digital”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia de expertos tecnológicos y representantes de diversas empresas locales en el ramo, el Comando de la Unidad Democrática en Lechería, encabezado por Gustavo Marcano y los aspirantes a concejal en esa jurisdicción, realizó el conversatorio “Lechería Ciudad Digital” en el cual el candidato morreño se comprometió a que desde su gobierno se impulsarán políticas, se apoyará al talento local y se articularán acuerdos con la empresa privada para colocar a la ciudad a la vanguardia en sistemas tecnológicos.

gustavo marcano 3

Marcano destacó que durante su pasada gestión ya hubo una experiencia de cómo mejorar la calidad de vida de los vecinos, a través de la implementación del centro de monitoreo y control, integrado a 18 cámaras de seguridad, las cuales permitían tener un control más amplio de las actividades en el municipio por ende disminuir los hechos delictivos. “Esta experiencia que tuvimos con las cámaras de seguridad y el centro de monitoreo y control la realizamos con talento de aquí, estamos seguros de que en nuestra ciudad hay gente competente, no sólo para retomar ese proyecto, sino para avanzar en hechos concretos a corto, mediano y largo plazo para desarrollar a Lechería como una ciudad inteligente”. Señaló Marcano.

gustavo marcano

Anunció además que una vez tome las riendas en el ayuntamiento morreño, fungirá como un gran articulador de esfuerzos conjuntos entre el sector privado y el público para en el primer año de gestión lograr que la jurisdicción cuente con redes Wi-Fi. “La alcaldía a corto y mediano plazo puede desarrollar redes Wi-Fi en la mayoría de los espacios públicos de nuestra ciudad, como en la Plaza Bolívar, que es un proyecto que ya tenemos listo por ejemplo, para ello debemos articular esfuerzos con el sector privado, la idea es que a partir de la implementación de esas redes, desarrollemos un plan educativo masivo e integral para toda nuestra comunidad”. Dijo el abanderado.

gustavo marcano 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ponentes en el conversatorio estuvieron César David Chirinos, concejal del municipio Chacao y principal promotor de los proyectos digitales en dicho municipio, además del aspirante a concejal, Pablo Maza quien presentó un amplio proyecto de ciudad digital, en ramas como la educación, el turismo, el deporte, entre otras.

[Fuente:  Prensa Comando Unitario Lechería]

Deje un comentario