Marcano @GustavoMarcano: Dignificaremos la labor de nuestros funcionarios policiales en Lechería - Lea Noticias

Marcano @GustavoMarcano: Dignificaremos la labor de nuestros funcionarios policiales en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dotación integral de los cuerpos de seguridad, formación y reeducación de los funcionarios policiales, pago de deudas atrasadas y estabilidad laboral, son las principales propuestas en materia de seguridad a corto plazo del candidato de la Unidad a la alcaldía de Lechería, Gustavo Marcano, de cara a los primeros 100 días de su gestión 2013-2017.

2

Marcano resaltó que tanto la inseguridad como el pesado tráfico de la ciudad, son los problemas que mayormente aquejan a los habitantes de Lechería, por ello sus primeras acciones de gobierno estarán enfocadas en atacar estos problemas para darle soluciones eficientes a la gente. “No puede brindar seguridad quien no la tiene, en Lechería no podemos seguir teniendo funcionarios mal pagados, que usan sus motos personales para patrullar, que no tienen uniformes y a quienes les deben el aumento de salario desde hace tres años. Nuestra prioridad será rescatar y levantar la moral de nuestro cuerpo policial, lo que permitirá tener un municipio más seguro”. Señaló Marcano durante un conversatorio en presencia del Gral. Pedro Rangel y Mary Carmen Llanos, asesores en seguridad.

1

En materia de movilidad, Marcano dijo que en su primer año de gestión aplicará  un plan que contemplará la culminación de la interconexión Costanera Playa Mansa, eliminación de bateas en vías paralelas para descongestionar la Av. Principal de Lechería, el reordenamiento de paradas de transporte público y la implementación de corredores viales en zonas de alto tránsito vehicular. Este plan fue presentado a especialistas en el tema como los arquitectos Raúl Rosabrussim y Flor Pereira, además del ingeniero Glenn Sardi y el aspirante a concejal y también ingeniero, Erasmo Prato, quienes entregaron otras propuestas para ser incorporadas en el plan de gestión de la unidad.

3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Marcano destacó que ya tiene listo su plan de gestión y que sólo está afinando los detalles junto a su equipo de trabajo y aspirantes a concejal, para en los próximos días presentarlo a toda la comunidad.

4

[Fuente: Comando Unitario Lechería]

Deje un comentario