Marcano @gustavomarcano: En un año culminaremos la interconexión Playa Mansa/ Costanera - Lea Noticias

Marcano @gustavomarcano: En un año culminaremos la interconexión Playa Mansa/ Costanera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la comunidad de pescadores de Santa Rosa en Lechería, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía, Gustavo Marcano, anunció que en su gestión se culminará la obra de la interconexión Costanera Playa Mansa, como parte del plan de movilidad para aliviar el pesado tráfico vehicular del municipio, además que trabajará en conjunto con la gobernación para hacer realidad la segunda etapa de proyecto endógeno de viviendas.

gustavo marcano 1

Acompañado de los candidatos a concejal por la MUD Marcano recorrió casa por casa escuchando las peticiones de los habitantes del populoso sector morreño, los cuales le solicitaron que al llegar al gobierno municipal termine de consolidar los servicios públicos y sobre todo que aumente la vigilancia policial, pues durante los últimos años Santa Rosa se ha vuelto una comunidad insegura. “Nosotros queremos que nos asfalten las calles, que la iluminación en las noches sea mejor, que manden a la policía, nuestro barrio era tranquilo pero de un tiempo para acá están robando mucho, también queremos que se construya la segunda etapa de los apartamentos, Marcano en su gestión fue quien construyó los que están ahí, ahora queremos que se hagan los demás.” Señaló Yorvis Peña, residente de la barriada.

Al respecto Marcano indicó que en su gestión será prioridad brindarle seguridad al municipio, dotando a la policía y levantando la moral de los funcionarios. Anunció además el abanderado de la MUD que entre sus planes de gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se encuentra un proyecto de movilidad del tráfico para aliviar las colas en la localidad morreña. “Nosotros en 2008 construimos las interconexiones Tajalí, Camaiguana y Libertad, además dejamos varios proyectos de vialidad listos en ingeniería de detalle, prestos para ejecutar, entre ellos la tan necesaria interconexión Costanera/Playa Mansa, no hay excusas que pueda justificar la desidia de la actual administración municipal al no ejecutar esta obra, una vez asumamos el próximo 8-D vamos a trabajar en conjunto con la gobernación para que esta vía se construya, es un compromiso para nosotros que en un año esta interconexión esté lista.” Manifestó el candidato de la MUD. Agregó además que sumará todos los esfuerzos para que la segunda etapa del proyecto de viviendas de Santa Rosa sea una realidad.

Acotó además que esta semana continuarán las actividades de campaña, con los conversatorios sobre espacio público y movilidad, además de asambleas ciudadanas en diferentes sectores de la ciudad para continuar escuchando a los vecinos y recoger todas sus propuestas para el plan de gobierno 2013-2017.

gustavo marcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

gustavo marcano 2

[Fuente: Prensa Gustavo Marcano]

Deje un comentario