Marcano @GustavoMarcano realizará conversatorio este martes sobre seguridad en Urbaneja - Lea Noticias

Marcano @GustavoMarcano realizará conversatorio este martes sobre seguridad en Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teniendo como prioridad en los primeros 100 días volver a hacer de Lechería una ciudad segura, el candidato de la Unidad Democrática en la localidad, Gustavo Marcano, junto al equipo de concejales, realizará un foro conversatorio con expertos en la materia para terminar de consolidar su plan de gestión 2013-2017. La cita es este martes a partir de las dos y media de la tarde en el Salón Oceanía ubicado en el Bulevar Playa Mansa.

1

El evento contará con exponentes en el área de seguridad ciudadana, encabezados por el Gral. (R) Pedro Rangel, experto en convivencia y seguridad ciudadana certificado por el PNUD-ONU, director de seguridad ciudadana de la alcaldía de Chacao desde 2.000 hasta 2.008 y coordinador académico del diplomado de políticas públicas de seguridad en la UCAB. Además de Mary Carmen Llanos, quien es asesor consultivo de la comisión de seguridad ciudadana del Cabildo Metropolitano de Caracas y Fedecámaras, además de formar parte de las ONG´s Venezuela Segura y Paz Activa

2

El Comando de la Unidad hace extensiva la invitación a toda la comunidad para escuchar sus propuestas y aprecien el punto de vista de los ponentes, quienes presentarán sus proyectos para Lechería.

[Fuente: Comando Unitario Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario