Marcano @gustavomarcano y Figueroa @marcosfigueroa señalan que con gobiernos de unidad no habrá fronteras para trabajar - Lea Noticias

Marcano @gustavomarcano y Figueroa @marcosfigueroa señalan que con gobiernos de unidad no habrá fronteras para trabajar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajo mancomunado y cooperación intermunicipal, para abordar los problemas de sus respectivas ciudades, fue el principal compromiso asumido por los candidatos de la MUD en Puerto La Cruz y Lechería, Marcos Figueroa y Gustavo Marcano, respectivamente, quienes encabezaron una asamblea ciudadana en la Avenida Américo Vespucio, zona limítrofe entre Sotillo y Urbaneja.

Asamblea Junto a Gustavo Marcano y  Marcos Figueroa Pueblo Viejo (14)

Desde la entrada del conjunto residencial Pueblo Viejo, los aspirantes resaltaron la importancia de hacer este tipo de reuniones, que calificaron inédita en la historia política reciente de Anzoátegui, para ir coordinando las acciones necesarias que permitan solventar los problemas en ambos municipios. El abanderado morreño señaló que los límites municipales no pueden ser excusas para que sectores estén abandonados y olvidados. “Debemos tener una visión metropolitana de la resolución de los problemas, que nuestras policías trabajen de manera coordinada contra el hampa sin tanto trámite burocrático, que si Sotillo tiene un problema con los camiones de basura, Lechería le preste el apoyo, en fin, trabajo mancomunado con alcaldes aliados que vengan a resolver sus problemas, nosotros garantizamos que con los gobiernos de unidad en Urbaneja y Sotillo el trabajo no va a tener fronteras”. Sentenció Marcano.

Por su parte, Figueroa resaltó la importancia de compartir las visiones de ambos municipios, pues no pueden verse como ciudades aisladas. “ Debemos compartir las políticas urbanas y de seguridad, los proyectos, invertir recursos mancomunadamente y cambiar la manera de gobernar para hacer de la zona norte de Anzoátegui el área metropolitana más importante del oriente del país”. Señaló el aspirante porteño.

Ambos candidatos, resaltaron que no se trata sólo de Puerto La Cruz y Lechería, sino de tener una gran visión metropolitana conjunta, que incluyen los gobiernos de unidad de Carlos Andrés Michelangeli en Barcelona e Isrrael Caraballo en Guanta.

Ambos escucharon atentamente los planteamientos de los vecinos del sector, quienes se mostraron complacidos por la iniciativa de trabajo mancomunado y solicitaron que una vez asuman las respectivas alcaldías, reparen el alumbrado público que tiene más de seis años sin funcionar, además de hacer más eficiente el servicio de recolección de basura y el asfaltado de la vía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asamblea Junto a Gustavo Marcano y  Marcos Figueroa Pueblo Viejo (9)

Asamblea Junto a Gustavo Marcano y  Marcos Figueroa Pueblo Viejo (6)

Asamblea Junto a Gustavo Marcano y  Marcos Figueroa Pueblo Viejo (2)

[Fuente: Comando Unitario Lechería]

Deje un comentario