Marcano: Militarización de la Policía es otro ataque de la dictadura contra Lechería

Gustavo Marcano: Militarización de la Policía es otro ataque de la dictadura contra Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Gustavo Marcano aseguró que la intervención y militarización de la Policía Municipal de Urbaneja es otro acto de ataque contra Lechería por ser el municipio más opositor de Venezuela y bastión de lucha por la libertad y el cambio.

poliurbaneja

“Nuestros funcionarios siempre han actuado apegados a la Constitución y las leyes, no tienen ni una solo denuncia por malas acciones, eso deja claro que es un ataque contra nuestra ciudad para seguir sembrando zozobra entre nuestros vecinos”, dijo Marcano.

Además hizo un llamado a todos los funcionarios de Poliurbaneja a que no acaten ninguna orden que viole la Constitución ni las leyes, aclaró que a partir de este momento la actuación del cuerpo de seguridad depende del régimen central.

Esta medida se suma a los allanamientos irregulares y detenciones arbitrarias de las cuales fue víctima la ciudad este sábado, reiteró que hagan lo que hagan “el régimen no podrá jamás doblegar a Lechería ni podrá evitar que siga siendo la punta de lanza de la lucha contra la dictadura en Anzoátegui”, aseveró.

Informó además que según la comunicación que recibieron el coronel Carlos Enrique Salazar García fue designado como director del cuerpo policial municipal, mientras que Francisco José Vargas Quijada, también coronel de la GNB, fue nombrado subdirector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja, Anzoátegui]

Deje un comentario