Marcha "Mujeres por la vida" fue atacada por motorizados en Barcelona - Lea Noticias

Marcha «Mujeres por la vida» fue atacada por motorizados en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mujeres, estudiantes y profesores universitarios protagonizan marchas desde tempranas horas de hoy en Barcelona y Lechería. Otras protestas se generaron en Puerto La Cruz.

marcha

Docentes iniciaron la caminata desde la UDO Anzoátegui en la vía Alterna, tomando la redoma de Molorca y la avenida Intercomunal, al llegar a la Universidad Santa María se sumaron profesores de esa casa de estudios para seguir el recorrido que finalizó en el distribuidor Fabricio Ojeda donde junto a estudiantes y la sociedad civil se concentran con pancartas y consignas.

Mientras tanto un grupo de mujeres se reunieron en la plaza Bolívar de Barcelona, donde hubo algunos enfrentamientos verbales y empujones para repeler los ataque de motorizados afectos al gobierno que las confrontaron y quisieron desalojarlas del lugar donde esperaban al resto de la marcha..

Las féminas partieron en caminata hacia el Palacio de Justicia, donde se mantuvieron unos minutos con las manos en alto y en silencio, De allí partieron por la prolongación 5 de Julio y la avenida Country Club. Durante el recorrido interpretaron el himno nacional.

Al llegar a la sede de la Arquidiócesis de Barcelona, donde entregaron un comunicado a un representante de la iglesia católica. Allí hicieron un llamado a la paz. Al finalizar las mujeres aplaudieron y agradecieron a los funcionarios policiales por el resguardo y se dispersaron para dirigirse hacia el distribuidor Fabricio Ojeda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras trancas se generaron desde temprano en Puente de Hierro (Barcelona), avenida Costanera, Principal, Peñón del Faro y Américo Vespuccio en Lechería.

Las protestas mantienen colapsada la zona norte, afectando el tránsito vehicular entre los municipios Urbaneja (Lechería), Sotillo (Puerto La Cruz) y Bolívar (Barcelona).

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario