Marcos Figuera activado en contacto directo con los portocruzanos - Lea Noticias

Marcos Figuera activado en contacto directo con los portocruzanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vecinos de las calles Porvenir de Chuparín Arriba y Los Tubos de Las Delicias, recibieron al candidato de la Unidad a Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

La actividad de calle fue iniciada con una visita casa por casa, para culminar en una gran asamblea vecinal, donde Marcos Figueroa, fue todo oído con las necesidades de los lugareños.

“Olvido, falta de buena voluntad y responsabilidad gubernamental es lo que reina en estas calles de la zona alta de Puerto La Cruz. Estos vecinos tendrán en mi un gobierno responsable, capaz transformar al municipio”, dijo el candidato.

Figueroa destacó que “Con su voto y su apoyo, junto sacaremos a Sotillo de este sótano del olvido donde los indolente lo tienen”.

Necesidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inseguridad y fallas diarias de los servicios públicos, fue la narrativa constante durante el contado vecinal. Los habitantes, se quejan que al caer la noche se deben de encerrar en sus viviendas. Aunado a esto, los “apagones” y la basura en las calles, hacen la vida más triste y terrible de los vecinos de las calles Porvenir de Chuparín Arriba y Los Tubos de Las Delicias.

“Mi Gobierno garantizará el bienestar y porvenir de los portocruzanos. Vamos a trabajar junto por un Sotillo posible, para hacer de este municipio una referencia de buen vivir y responsabilidad gubernamental”, destacó Marcos Figueroa.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario