Marcos Figueroa: Agredir es la política de quien gobierna con odio - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Agredir es la política de quien gobierna con odio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, se solidarizó con los activistas juveniles que fueron agredidos la mañana de este jueves por seguidores del alcalde Stalin Fuentes.

“La agresión, el odio, ha sido el sello distintivo de este gobierno municipal. Silenciar la voz del pueblo con violencia, con intolerancia, es el rostro que ha mostrado un gobierno que solamente invierte su tiempo en menospreciar y despreciar a quienes nos expresamos, quienes reclamamos por un a mejor calidad de vida”, dijo Figueroa.

Marco Figueroa

El aspirante dejó claro “Que la fuerza de los puertocruzanos no va hacer minimizada por sectarismos y odios, por que juntos en Puerto La Cruz, ganamos en más fuerza, en dignidad, en ganas de echarle pichón para rescatar a nuestros municipio de las manos de la indolencia”.

Marcos Figueroa se preguntó ¿Cómo pedirle respeto a un hombre que no se respeta a sí mismo?, ¿Cómo esperar que entienda lo que es la libre expresión?, cuando el está acostumbrado a monólogos y ha fracasos.

Basura a granel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calles, avenida, veredas y otros espacios no se escapan de estar decorados de cerros de basura, gracias a la ineficiencia del actual gobierno municipal, que pese al cobro del servicio de aseo y el servicio está día a día por el suelo.

“Juntos trabajaremos para un Sotillo limpio, donde la insalubridad sea cosa del pasado de Puerto La Cruz, quede en la mala historia del municipio”, reiteró Marcos Figueroa.

[Fuente: Prensa Comando Marcos Figueroa]

Deje un comentario