Marcos Figueroa cree que debe ser prioridad rehabilitar cementerio de PLC - Lea Noticias

Marcos Figueroa cree que debe ser prioridad rehabilitar cementerio de PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de Sotillo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marcos Figueroa, aseguró que mejorará las condiciones en las que se el Cementerio municipal de Puerto La Cruz.

marcos figueroa

Figueroa planteó dar seguridad las 24 horas del día, rehabilitar la cerca perimetral, desmalezamiento de las áreas verdes y tratar de reorganizar los panteones. Aunado a eso, repavimentar las aceras del camposanto porteño.

“Se trabajará en pro del bienestar de los usuarios. Le haremos frente a la inseguridad para que los deudos puedan visitar con tranquilidad a sus difuntos”, dijo Figueroa.

Según la opinión de habitantes de El Paraíso y Bello Monte, la delincuencia ha aumentado por la falta de patrullaje y vigilancia policial. Denuncian que los uniformados se ven sólo los días de la madre, del padre y de los muertos, ya que de lo contrario, “ni de visita”.

“Los deudos que van a visitar a sus familiares difuntos salen atracados por sujetos que se esconden detrás de los monumentos. Y ni hablar de lo que hacen con las tumbas: se roban las lápidas, cruces y hasta los huesos de los cadáveres”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La falta de mantenimiento al cementerio porteño es una de las quejas más frecuentes en la comunidad, pues el exceso de maleza es un peligro. Salen infinidades de animales que llegan a las casas.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario