Marcos Figueroa desarrolla intensa actividad durante cierre de campaña de Barreto Sira - Lea Noticias

Marcos Figueroa desarrolla intensa actividad durante cierre de campaña de Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diputado a la Asamblea Nacional Marcos Figueroa desarrolló este fin de semana una nutrida agenda de actos de campaña en Puerto La Cruz a favor del candidato a la gobernación Antonio Barreto Sira y de los candidatos de la Mesa de la Unidad (MUD) al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui; Asdrúbal Licet y Luis Barrios.

Dale1
El legislador y también candidato a la alcaldía del Municipio Sotillo desarrolló contactos casa por casa en el sector Molorca y supervisó la reparación de canchas deportivas en Cuevas de Guanire.

También , junto al Directora de la organización Pro defensa del consumidor, Milagros Villafane, instaló un taller de gestión municipal con los lideres de base de su partido Demócratas Aliados de Libre Expresión (DALE) tendiente a establecer un vínculo permanente y sistemático con la comunidad del Municipio Sotillo.

“La finalidad de estos talleres –explicó- es fortalecer la Democracia haciendo conocer a lideres de base el rol de ejecutores y controlores en la búsqueda de una participación activa en la solución de los problemas de sus comunidades-.

El Diputado Figueroa estuvo presente también en la organización de los actos de cierre de campaña que se desarrollaran a partir de este lunes y que contara co la participación de las 31 organizaciones políticas que respaldan la candidatura de Barreto Sira a la gobernación del estado.

Marcos Figueroa participó además en reuniones con coordinadores y testigos de los 89 centros electorales que funcionaran en el Municipio Sotillo en donde es tradicional su presencia no solo el día de las elecciones, sino en la preparación previa de sus representantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diputado anzoatiguense mostró su satisfacción por el apoyo que le brindan los electores de Puerto La Cruz, al manifestar “siempre es satisfactorio en la función de servicio que uno como ha asumido como tarea recibir una respuestas positiva, sobre todo cuando se trabaja en la búsqueda de so9lucionar los problemas de la gente. Ojala la inmensa mayoría comprenda que la mejor opción es la Antonio Barreto Sira y el próximo 16 de de diciembre lo elijan gobernador del estado Anzoátegui”.

[Fuente: Prensa Omar Moreno]

Deje un comentario