Marcos Figueroa: “Le tomo la palabra a Nicolás Maduro” - Lea Noticias

Marcos Figueroa: “Le tomo la palabra a Nicolás Maduro”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Figueroa el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Sotillo, dará paso a una labor que muchos portocruzanos están esperando como es el saneamiento de la Bahía de Pozuelos.

marcos figueroa

“Desde hace muchos años atrás este espacio natural de Puerto La Cruz, ha sido abandonado por los gobiernos pasados, el actual Gobierno Nacional hizo anuncios de inversión para su recuperación, Vamos a rescatarla juntos para que el lugareño y visitante la disfrute, seremos promotores y enlace para su desarrollo”

El candidato de la Unidad sostuvo que “Ya hay que concretar los anuncios hechos en diversas oportunidades, Allí haciendo cumplir la Ley de Hidrocarburos que firmo el propio Chávez podemos lograr los recursos para su saneamiento”.

Cabe destacar que desde el 2005 está vigente la prohibición de bañarse en la Bahía de Pozuelos por parte del Ministerio del Público.

Solicitud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Figueroa en plenaria en la Asamblea Nacional el pasado mes de agosto, exigió ante este recinto que se cumpla con lo que esta establecido en la Ley de Hidrocarburos alegando que el estado Anzoátegui es uno de los estados en donde mas se extrae petróleo pero no es bien utilizado en este.

“La Ley de Asignaciones Económicas Especiales establecía que 10%  de los ingresos por minas e hidrocarburos debían invertirse en el saneamiento de la Bahía de Pozuelos”, dijo el aspírate.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario