Marcos Figueroa @MarcosFigueroa anunció el gran proyecto "Mujeres con Talento" - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa anunció el gran proyecto «Mujeres con Talento»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mañana de este domingo con mucha alegría las mujeres porteñas le brindaron un gran respaldo al abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

marco

Bajo el grito de guerra, “Mujeres con Marcos”, jóvenes, madres de familia y damas de la tercera, se dieron cita en la cancha de El Saigón, donde recibieron al quien será el próximo Alcalde porteño.

Mujeres importantes del municipio estuvieron también presentes en la actividad, tal es el caso de la Embajadora del Deporte, Toquita Mejía, María Flores icono de la campaña, su esposa Carmen de Figueroa y las candidatas a concejales a la Cámara Edilicia porteña.

Por su parte, Marcos Figueroa, les hizo anuncios importantes de su plan de gobierno. El primero de ellos es “Mujeres con Talento”.

“Este proyecto apoya a todas aquellas mujeres, y a las que también son padres y madres de familia a la vez, que posean carisma, aptitud para alguna labor. Con la intensión de capacitarlas y prepararlas sin preguntar edad ni color político”, dijo Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el mismo sentido el aspirante a burgomaestre, anunció la creación de la “Casa de la Mujer”. “Esto tiene que ser un ente donde se le brinde un apoyo rotundo a los féminas porteñas. Las mujeres de Sotillo no puede seguir desamparadas”.

Otro beneficio

“Ni con el Pétalo de una Rosa”, es otros de los programas planeados por Marcos Figueroa, para el apoyo y protección de las damas de Sotillo.

“Con este proyecto no vamos a permitir que las mujeres sean maltratada. Se le dará orientación profesional a los caballeros para que respete a las damas”, destacó.

Marcos Figueroa finalizó destacando, “Nosotros no tenemos la menor duda de que el próximo 8 de diciembre Puerto La Cruz inicia un cambio. No los defraudaré, vamos a gobernar juntos para que la realidad de Sotillo cambie para todos.

DSCN3098

[Fuente: Alcandía de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario