Marcos Figueroa @MarcosFigueroa entregó rehabilitada cancha deportiva de Colinas de Valle Verde - LeaNoticias.com

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa entregó rehabilitada cancha deportiva de Colinas de Valle Verde

Durante la mañana de ayer, el abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, le hizo entrega a los habitantes de Colinas de Valle Verde la cancha deportiva tras haberla pintado y desmalezado.

Figueroa destaco, “Este espacio deportivo lo recuperamos para la comunidad. Para que los jóvenes de la zona puedan tener distracción diaria. Gracias a la colectividad en general porque sin ellos esto no puedo ser posible rescatamos esta cancha con ayuda de los mismo vecinos y esto es muy valorable”.

La recuperación de espacios públicos, recreativos y deportivos; es la punta de lanza del Plan de Gobierno “Viva Puerto La Cruz”, proyecto que presento en días pasados el aspirante a burgomaestre porteño.

“Para que continúe estas acciones dentro de todas las comunidades de Puerto La Cruz, salgan todos a votar el próximo 8 de diciembre”, dijo Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aunado a esto, Marcos Figueroa, hizo entrega de balones de basquetbol y futbolito a los jóvenes de Colinas de Valle Verde, incentivando el deporte dentro del pueblo.

Por su parte, los lugareños coincidieron que ya tienen 8 años de promesas. Aunado a eso, esperan por la rehabilitación de otros espacios dentro de Colinas de Valle Verde.

Otro espacio

También fue pintado y saneado los espacios del Parques Infantil Carlos Jiménez, donde los pequeños de la localidad se divierten a diario.

Protesta nacional

Con respecto al llamado de protesta nacional que hizo el Líder de la Unidad Democrática del país, Henrique Capriles Radonski, Marcos Figueroa, sostuvo que “Estamos protestando con obras, recuperando espacios para la gente de Sotillo. Este 8 de diciembre comienzas el cambio para este municipio que ha sido golpeado por la irresponsabilidad y olvido del gobierno de turno”.

Contenido Relacionado