Marcos Figueroa @marcosfigueroa: No lavan ni prestan la batea - LeaNoticias.com

Marcos Figueroa @marcosfigueroa: No lavan ni prestan la batea

Durante la mañana del sábado el abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, encabezó un operativo de limpieza y pintura en el Puente de Las Delicias y en la comunidad de Las Malvinas. La actividad se llevo a cabo junto a la colectividad organizada, candidatos a concejales y demás colaboradores.

marcos figueroa

Figueroa destacó “Estamos aquí en una petición del Consejo Comunal de Las Malvinas y de Esteban Díaz y aún cuando no estamos en gobierno le estamos dando respuesta a la colectividad con gente de la misma comunidad”.

Cabe destacar, que al lugar se apersonaron representantes de colectivos intentando impedir la jornada de saneamiento y rescate de los espacios públicos.

“Aquí hay gente que ni lava ni presta la batea, se oponen porque tienen en las paredes algunos mensajes del colectivo o agrupaciones políticas. Nosotros con esto no estamos haciendo ningún proselitismo político. Aquí tenemos un proyecto que va hacer espacio público importante para la comunidad”, dijo Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Miembros de la comunidad defendieron el aporte social de parte del abanderado de la Unidad y se involucraron a pintar el puente y a desmalezar la zona.

Destacó Marcos Figueroa, “Vamos a trabajar para que la acción gubernamental desde la Alcaldía de Sotillo, se incluya absolutamente todos los habitantes porteños en beneficio total del municipio”.

marcos figueroa 1

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Contenido Relacionado