Marcos Figueroa @marcosfigueroa: Niños y jóvenes de Sotillo recibirán educación escolar de calidad - Lea Noticias

Marcos Figueroa @marcosfigueroa: Niños y jóvenes de Sotillo recibirán educación escolar de calidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como pieza fundamental de su programa de gobierno, el abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, garantiza la educación escolar en todos los niveles.

marcos figueroa

Figueroa destacó, que “Será responsabilidad de mi gobierno velar por una educación de calidad y segura, para todos los niños y jóvenes de Sotillo”.

El aspirante a burgomaestre determinó, que supervisará los 15 planteles escolares dependientes de la municipalidad porteña, con la intención de rehabilitar los espacios que se encuentren en estado de deterioro.

Es importante destacar que varias infraestructuras educativas en Sotillo, presentan en la actualidad problemas con agua, luz eléctrica, seguridad y deficiencia con la recolección de basura.

“Trabajaremos de la mano con los docentes, padres, representantes y hasta con los vecinos para frenar la inseguridad dentro de las instituciones educativas. No es posible que por falta de voluntad del actual gobierno las escuelas sean saqueadas en la temporada de vacaciones escolares”, dijo Marcos Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad sostuvo, que “Existen sectores más vulnerables por la inseguridad en Sotillo, por lo que tendremos que colocar vigilancia las 24 horas del día. Queremos hacer de los niños y jóvenes de Puerto La Cruz, ciudadanos de bien, personas de respeto y profesionales de calidad”.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario