Marcos Figueroa @MarcosFigueroa recibió respaldo de los vecinos de Terrazas de Pozuelos - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa recibió respaldo de los vecinos de Terrazas de Pozuelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche de este lunes, los habitantes del sector Terrazas de Pozuelos, contaron con la visita del abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

Mientras el candidato a burgomaestre porteño caminaba las calles de Terrazas de Pozuelos y tocaba las puertas de las casas de este populoso sector, los vecinos salían con alegría a darle la bienvenida.

Entre las calles sin asfaltar producto del descuido e irresponsabilidad del gobierno municipal de turno, Figueroa conversó con los vecinos del lugar, palpando la realidad en la que viven estos portocruzanos.

Figueroa destacó, “Ando en las calles de Sotillo escuchando las necesidades de los habitantes de esta zona, sus planteamientos con relación a la grave problemática que el gobierno actual no le busca solución como lo es la inseguridad, el mal estado de las vías, las constantes fallas de los servicios públicos, entre otras carencias”.

En Oscar Medina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Figueroa  también visitó el sector Oscar Medina a pocos metros de la Plaza de Chuparín, acompañando como siempre por los candidatos a concejales a la Cámara Edilicia Municipal.

Unos de los principales problemas que le plantearon al candidato a alcalde porteño, es la deficiencia de los servicios básicos y la inseguridad reinante en el lugar.

“La delincuencia no distingue ni creencia religiosa, ni política, ni estatus económico, está afectando a todos por igual, así que vamos a trabajar junto por la seguridad en el municipio. Este 8 de diciembre cambiaremos a Sotillo”, finalizó Marcos Figueroa.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario