Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Tengo una gran responsabilidad con el pueblo de Sotillo - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Tengo una gran responsabilidad con el pueblo de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Marcos Figueroa, rehabilitó la cancha del sector La Pedrera. Aunado a eso les donó a los jóvenes de la comunidad balones de futbolito y básquetbol.

Marcos

Marcos1Figueroa destacó, «Esto fue un compromiso que me hice con la juventud de esta comunidad porteña. Tengo una gran responsabilidad con el pueblo de Sotillo y con la ayuda de todos podemos lograrlo».

La jornada se inició con el desmalezamiento de las adyacencias, luego para a darle otro ambiente fue pintada la superficie del espacio deportivo.

«Estos lo hicimos en un día, cosa que no se ha atrevido hacer el gobierno municipal actual que por la irresponsabilidad Sotillo, se encuentra sumergido en espacios ociosos y abandonados».
Amistoso
El candidato a burgomaestre porteño se disputo un amistoso de futbolito con los jóvenes de la comunidad de La Pedrera.

Se enfrentaron Jóvenes de La Pedrera versus al equipo de candidatos a concejales sirviéndoles de capital el propio Marcos Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para que continúe estas acciones dentro de todas las comunidades de Puerto La Cruz, salgan todos a votar el próximo 8 de diciembre”, dijo Figueroa.

La recuperación de espacios públicos, recreativos y deportivos; es la punta de lanza del Plan de Gobierno “Viva Puerto La Cruz”, proyecto que presento en días pasados el aspirante a burgomaestre porteño.

Marcos2

Marcos3

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario