Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Trabajaré de la mano con los Consejos Comunales en pro de Sotillo - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Trabajaré de la mano con los Consejos Comunales en pro de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de Sotillo por la Unidad Democrática, Marcos Figueroa, trabajará de la mano con los Consejos Comunales de Puerto La Cruz.

Figueroa “Mi gobierno será de inclusión y participaran todos los que deseen trabajar en pro de la ciudad porteña. Este municipio necesita urgente un rescate profundo y responsable”.

El abanderado de la Unidad dejó claro que los representantes de los Consejos Comunales, son las personas idóneas para trabajar por el beneficio de todos. Son los que saben las decadencias y necesidades de todas las comunidades de Puerto La Cruz.

“No es nada incierto que la Zona Alta es la más vulnerable en Sotillo. Esas comunidades serán primordiales para mi gobierno. Juntos haremos un Sotillo prospero, acabaremos con la problemática de la basura, la inseguridad, el reordenamiento ciudadano, entre otros”, dijo Figueroa.

Inconveniente vecinal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a las últimas fallas de servicio eléctrico que se han venido presentando en Puerto La Cruz y por lo que los vecinos afectados han tomado la iniciativa de manifestar en las calles con quema de caucho, Marcos Figueroa, dejó claro que buscará solución efectiva de la mano con la misma colectividad.

Localidades como Sierra Maestra, Guanire y parte del centro de Puerto La Cruz, han venido sufriendo de los estragos de las fallas eléctricas. Vecinos de esas zonas se quejan de que han incrementado las tarifas de pagos sin notificarle a la población.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario