Marcos Figueroa: Olvidémonos de pajaritos y salgamos a buscar votos para Capriles - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Olvidémonos de pajaritos y salgamos a buscar votos para Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Por Puerto La Cruz no se perderá la Patria”, así lo manifestó el diputado y jefe del comando Simón Bolívar en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, en un recorrido casa por casa por el sector Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz.

marcos-figueroa

“Olvidémonos de pajaritos y salgamos a buscar los votos para que el 14 de abril Henrique Capriles Radonski sea el nuevo Presidente de todos los venezolanos”, expresó Figueroa.

El también candidato a la Alcaldía de Puerto La Cruz lideró una asamblea con unos vecinos del sector Las Charas, en la zona alta de Sotillo, donde fue recibido con los brazos abiertos por los habitantes de la localidad.

“El pueblo de Puerto La Cruz aportará los votos necesarios para ganar estas venideras elecciones. Ya basta de soportar las incapacidades del Gobierno de turno”, denunció el parlamentario.

“Recordemos que el Municipio cuenta con un jefe local que está en el Record Guinness de Venezuela como “El Alcalde Más Flojo”. Con la postergación de los comicios municipales, quien sabe cuanto tiempo mas estará ahi”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario