Marcos Figueroa: Programa “Gente Saludable” garantizará salud al pueblo porteño - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Programa “Gente Saludable” garantizará salud al pueblo porteño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad en el municipio Sotillo, Marcos Figueroa, anunció dos programas sociales para los habitantes de Puerto La Cruz y reivindicaciones salariales para funcionarios policiales.

marcos-figueroa

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) fue entrevistado hoy en la mañana por Endrina Yépez en el segmento Entrevista Venevisión.

“Nosotros vamos a rescatar a Puerto La Cruz, Marcos Figueroa ve más allá de los colores políticos. Vamos por el rescate de una ciudad abandonada, que está dentro del caos”, destacó el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Agregó que la intención de su gobierno será “adecentar, construir el adecentamiento de la administración pública… Hoy no se invierte en la ciudad”.

Destacó la implementación del programa “Gente Saludable”, con el fin de garantizarle a la población porteña servicios médicos óptimos en todos los centros de salud del municipio. “En la zona rural no tienen ambulatorios, no hay CDI (Centro de Diagnóstico Integral); aquí tenemos que gobernar con todos”.

Por otro lado, adecuará sueldos y salarios de los agentes dependientes del ayuntamiento porteño. “La clave de mejorar la seguridad está en reivindicaciones salariales de los funcionarios policiales”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Figueroa dejó claro que su candidatura representa el sentir del pueblo de Puerto La Cruz.

Deje un comentario