Marcos Figueroa realizó ‘sancochazo’ en zona rural del municipio Sotillo - Lea Noticias

Marcos Figueroa realizó ‘sancochazo’ en zona rural del municipio Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un “Sancochazo”, los vecinos de San Diego, El Rincón, Las Lajas, Chupulún y Carrizal, en la zona de expansión del Municipio Sotillo, recibieron ayer al candidato a la alcaldía de Puerto La Cruz, diputado Marcos Figueroa, jefe del comando de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Sancocho 1

Alrededor de la olla comunitaria, el parlamentario expuso ante los pobladores de esos sectores los planes de desarrollo que tiene previsto ejecutar desde la alcaldía del municipio Sotillo, con el apoyo de Henrique Capriles Radonski en la presidencia de la Republica y de Antonio Barreto Sira en la Gobernación de Anzoátegui.

“Les hago un llamado a trabajar colectivamente en este sueño de construir un nuevo Puerto La Cruz, donde se viva mejor, comenzando por estas tierras de la periferia, que representan la zona de expansión natural de la ciudad y que han sido olvidadas por las actuales autoridades”, dijo Figueroa.

Sancocho 2

Apelando al programa de gobierno del candidato presidencial Capriles Radonski, el candidato a alcalde de Puerto La Cruz explicó con detalles los planes de empleo y seguridad del abanderado presidencial de la unidad; así como el impulso que recibirá la descentralización con su victoria en las elecciones del próximo 7 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sancocho 3

Figueroa informó que en su programa de gobierno tiene planes concretos para esa zona de expansión, programas que buscan generar sentido de pertenencia en la comunidad, vinculándolas a la solución de sus principales problemas y así hacer extensible en el tiempo las consecuencias positivas que genera esta autentica integración al desarrollo local.

“Ya basta de que San Diego y El Rincón sean consideradas como zonas rurales de Puerto La Cruz y maltratadas por el gobierno. Con Capriles; Barreto y Marcos Figueroa tengan ustedes la seguridad que eso cambiara definitivamente”.

Sancocho b4

El mal estado de las vías, la inseguridad, los apagones, la contaminación y la falta de agua, a pesar de estar rodeadas de ríos y arroyos, fueron otros de los temas tratados por el jefe del comando Venezuela alrededor de la paila donde se cocinaba un sancocho de res para más de 300 personas

Al final, centenares de familias compartieron ese sueño y el suculento sancocho con el Jefe y demás integrantes del comando de campaña de Henrique Capriles en Sotillo en un ambiente de sana camaradería.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela – Sotillo]

Deje un comentario