Marcos Figueroa tomó calles de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Marcos Figueroa tomó calles de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del Municipio Sotillo, Marcos Figueroa, llegó ayer bien temprano al mercado de Puerto La Cruz y caminó, junto al pueblo que lo aclamaba, los distintos locales donde se vende comida y todo tipo de productos.

marcos-figueroa-visito-mercado-de-puerto-la-cruz

En medio de la algarabía de vendedores, compradores, carretilleros y otros personajes típicos del mercado porteño un sábado por la mañana, Figueroa aseguró que una de sus primeras decisiones como alcalde será la de construir el más moderno mercado municipal de todo el oriente venezolano en ese mismo céntrico lugar.

“Ya tenemos trabajando en el proyecto a calificados arquitectos, urbanistas, ingenieros, proyectistas, junto a representantes de los usuarios del mercado, para que tan pronto asumamos el gobierno local comencemos a transformar este emblemático lugar en un referencia comercial y turística del nuevo Puerto La Cruz”, dijo el candidato a la Alcaldía.

Marcos Figueroa desde esta semana decidió tomar las calles para dar a conocer sus propuestas al pueblo de Puerto La Cruz, en materia de obras públicas, educación, salud, seguridad, ambiente y servicios públicos, de cara a las elecciones municipales previstas para el próximo 14 de julio.

“Quiero decirle al pueblo de Puerto La Cruz que tengan la confianza que el próximo 14 de julio, cuando asumamos la alcaldía del Municipio Sotillo, vamos a transformar a Puerto La Cruz en la ciudad más hermosa, más segura y con los mejores servicios públicos de todo el Oriente del país. Ese es mi compromiso” , enfatizó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Figueroa durante esta primera fase de su campaña, señaló que el está enfocado en visitar todos los sectores del municipio, para conocer directamente con la gente sin intermediarios y sin prisa los problemas que le aquejan

“Esta semana hemos hechos asambleas de vecinos en La Caraqueña, Las Delicias, Pozuelo y en Putucual, esta última ubicada en la llamada zona rural del municipio Sotillo, para poder construir el nuevo Puerto La Cruz que queremos y vamos a conseguir, porque vamos a meterle el pecho a los problemas, como el combate a la la violencia, para que nuestro pueblo pueda vivir tranquilo y el mejoramiento de los servicios publicos.”, dijo

Los vecinos, tanto de los sectores populares, como del mercado municipal, expresaron que celebraban que Marcos Figueroa esté dando esos primeros pasos para ganar las elecciones municipales; porque ese pueblo de Puerto La Cruz quiere vivir en paz y trabajar por un mejor futuro para ellos, para sus hijos y nietos.

“La voluntad del pueblo no la para nadie –Exclamo Marcos Figueroa- en nuestros recorridos por Puerto La Cruz nos hemos dado cuenta que el pueblo quiere salir adelante y estar mejor . Todos aquí sabemos que conmigo esos objetivos se pueden alcanzar. Por eso, durante esos recorridos, les he dicho que me he prohibido fracasar. Marcos gana!. Esa es la consigna”, dijo para terminar.

Prensa Marcos Figueroa

Deje un comentario